Sunday, April 16, 2006

El añorado polvo

"Hacia el polvo vamos", parece ser el fatalismo que nos condena a la falta de contingencia. A los argentinos nos gusta el polvo; cuando tenemos la libertad de elegir, no dudamos en que nuestra elección será el polvo. Los argentinos y el polvo, es casi como algo químico. En el polvo, nuestro desempeño mejora. En el polvo estamos como en casa; ahí está, ahí quería llegar. Mañana empieza el MS de Monte-Carlo, primero de su tipo en polvo este año. Es muy probable que sean, en términos de cosecha de puntos, buenas semanas para la cosecha argentina. Advertencia: el que cosecha en el polvo debe atenerse a las consecuencias, que deben manifestarse necesariamente antes del próximo período menstrual.
Las miradas estarán puestas en Federer, Nadal y Charlotte, la hija de Carolina de Mónaco, que es divina y le cabe la mandanga. Desde thegreatwilly creemos que el Mago Coria hará un gran torneo. ¿Será el regreso a las primeras planas en su superficie favorita, esa superficie que le dio una final de Grand Slam, dos MS, un hijo y más de 7 Atp's? Yo creo que sí. Teniendo semejante mujer como lo es Carla, no es de extrañar que el polvo le sienta bien. Será, además, un gran torneo para David aunque no tanto para Gastón, quien jugará poco pues será eliminado a la brevedad por un jugador evidentemente inferior en cuanto a talento pero ineludiblemente superior en todo el resto de los aspectos. Por lo menos, se dirá Gastón en forma de consuelo, jugué más que Willy Cañas y Marianito Door, las katemosses de la Legión.
Si las predicciones fallan y los jugadores argentinos caen en las primeras ruedas, sólo esperó que aprovechen el polvo porque cuando nos quedamos sin polvo vamos al grass. Y Wimbledon no está tan bueno!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home